martes, enero 03, 2006

Sueño de año nuevo


Son conocidas las creencias de año nuevo para traer buena suerte, comer una cucharada de lentejas, comer doce uvas a las doce en punto, brindar con un anillo de oro dentro de la copa, llevar un billete dentro del zapato izquierdo (claro las monedas ahí serían algo engorroso) ropa interior amarilla, dar una vuelta a la manzana con una maleta y seguro mas de una que quedará fuera por ignorancia mía mas que por su eficacia. Personalmente este año no hice prueba alguna, me encomendé a Dios y eso fue todo, di el abrazo y luego a la cama a eso de las 4:20 AM. Aquí es donde he tenido uno de los tres sueños más extraños he interesantes de mi vida. El primero fue cuando tuve conciencia de mi sueño y lo disfrute como un video juego donde mi voluntad era el límite. El segundo me lo reservo y el tercero va a continuación:
soñé que estaba en una laguna, azul, con aguas claras y transparentes. Era pequeña algo así como una cuadra de radio y tenía cinco cerros que surgían de sus esquinas y del centro, eran de color turquesa, lisos y sólidos, lo más espectacular era su flora y fauna, el pasto daba la impresión de moverse como las patas de las tarántulas y del fondo de la laguna la cual era baja, salta una ballena de piel rugosa me sumerjo para verla mejor y aparece un cocodrilo casi tan grande como la ballena. Era un lugar de otro mundo.
al despertar viendo la serie Azumanga coincidentemente hablan del primer sueño de año nuevo, lo que me intriga aún más ya que no tengo idea lo que significa lo que soñé, solo que fue muy grato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Audi car configurator Mercedes license plate frames Stationery download free voyeur

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »