lunes, enero 09, 2006

buscando pega

Estaba este lunes con el diario del domingo buscando un trabajo de verano aun cuando estaba lloviendo como si fuera invierno. Tan solo quería trabajar un poco para pagar una modesta conexión a Internet en mi casa, razón por la que fui a una de las entrevistas que proponían una sustanciosa ganancia, sustanciosa y sospechosa, ya que no pedía capacitación máxima, la cual corría por la empresa, lo único que había que hacer era asistir y ganar $160.000 reajustables hasta un 130 % era un proyecto de dos caminos o muy bueno o simplemente trucho, aposté por creer y desistí de el, ya que la empresa capacitaría a los trabajadores por cerca de tres meses, tiempo en el que abandonaría por motivos de estudio lo que la perjudicaría ya que su capacitación no daría frutos.
Bueno me sentí como si quisiera comprar un completo y por el mismo precio me daban un festín de proporciones... ¡¡¡¡¡no estoy contento ni cuando salgo ganando!!!!!

8 comentarios:

pricy dijo...

jaja
jajaj
jajaj
m
me day un regalito cuando te paguen???


m
pèor
no vay a ir al sure con nosotros¿???


weno
mil besos
y tengu puntadas en la guata
:(


aios

fannysour dijo...

jaja q buena!

lindo blog!

salu2 si puedes pasa x el mío

conely dijo...

Hola, pasamos a saludarte y vemos que lindo esta tu blog!!! Nos alegramos que te integres al equipo...estaremos en contacto.
Y relax ya encontraras un trabajo de verano que valga la pena.
Besos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola! Hay que huir de las cosas que parecen muy fáciles y lo prometen todo. No olvides que cuando llegaron los conquistadores cambiaron espejitos por oro y ese espíritu aun vaga por alli. No importa que te paguen menos pero busca algo donde tu sexto sentido te diga: "es bueno para mi, acéptalo!". Siempre hay algo bueno para uno...

fannysour dijo...

hola gracias x tu post!

besos

q estes muy bien

bye!

vane dijo...

llegue aqui por ocio...
pero me encanto tu blog
ojala algun dia postees, o tal vez me enseñes a usar la compu
ya esu no mas
que este bien...
se cuida harto y que le vaya ben con la pega esa!
animo!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola! Saludos desde Venezuela! Te dejé caer un e-mail a gmail con un anexo que te gustará. Ojalá lo recibas. Un abrazo! (Disculpa que lo envié sin "subject"...

Sandra Carrasco dijo...

Por quie ando lyendote!!