sábado, octubre 12, 2013

Sábado

Buta la wea que estoy triste, cerré facebook, no quiero saber nada mas de la famosa red social, puros malos ratos, vuelvo al anonimato de mi blog, lugar raro donde puedo desahogar las penas sin recibir like de gente culia rara, está cosa de escribir es como terapéutica, me sana, se aplica bien a un loco como yo uno que está mas cagao que la cresta, quizas de aquí a tres años esté bajo tierra o cremado, que mierda es la mierda, entre mas luchas, mas mierda te cae encima (me cae) buta la wea, se fue todo a la chucha de nuevo, aun cuando me propongo no caer de nuevo las minas son demasiado exquisitas y weonas malas tambien. MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me cagaste la vida, pero igual me gustas y esa wea me emputece CTM ser weón, saberse weón y no aprender. Acá escribiré todas las mierdas que nunca tuve la oportunidad de tirártelas a la cara.

No hay comentarios.: