martes, agosto 14, 2007

De nuevo al mando



ha sido sin lugar a dudas una ausencia muy prolongada, pero bueno, tan solo decir que me ausente del mundo virtual para entrar real, he estado bien, pués preocupe a mis amigos con los cuales compartía en esto del blog, a Oswaldo, a Paulita, A las Conely, A magicaif. Estoy ahora soltero, todo lo que empieza termina, es una regla de la vida, el amor se acaba, pero no importa porque estoy entero de rico. (adjunto foto jajajaja)
La vida me ha enseñado montones y he conocido gente buena que vale la pena, estuve el fin de semana con unos artesanos en lenga, ahora hago collares y estan rebuenos, cuando pueda subo una foto de ellos . Parece que muerto el perro se acaba la rabia, ya que los problemas se han alejado de mi vida y estoy en definitiva tranquilo, lleno de expectativas y proyectos
Paulita, Oswaldo, conelys, magicaif saludos a todos y pasen a verme mas seguido ya que he vuelto para quedarme

3 comentarios:

Conely dijo...

Que alegria mas grande que hayas vuelto!!!! se te extrañaba por estos lados.

Me alegro leer que despues de tanto tiempo de ausencia este bien, es mejor estar solo y trankilo que lleno de problemas, ademas la idea de estar en pareja es pasarlo bien!! y despues de esa foto, demas que aparece alguien por ahi ;)

bsos!!!

rominita dijo...

puchis que lata lo de tu relación... peroooooo.... que bueno que vuelves al Blog!!!!!
Busquese una niña que lo entienda y lo haga feliz, mientras llega a conocerla entreténgase poniendose al día con todas las cosas que han pasado en su prolongada ausencia.
Apropósito, mi hermana (paula) cambió su blog, ahora escribe a menudo en su blog de tejidos. esta es la dire: "http://manualidadesentreamigas.blogspot.com".
BESOTES Y BIENVENIDO!!!!!

Jano D. dijo...

SHISHHHHHHHHHH!
TABA WENO YA POH WN!:D
TABA A PUNTO DE SACARTE DE MI LISTA DE BLOGS JAJAJAJAJA (BROMA)
CUIDATE Y NOS LEEMOS MAN!