viernes, agosto 11, 2006

Gomen-nasai

lo siento, disculpa, fue un error, no lo volveré a hacer, estoy tan arrepentido, perdóname, lo lamento...

bueno...

7 comentarios:

Yathara dijo...

...las favoritas en mi dia a dia,parte de mi lexico personal...perfecta descripcion de mi despertar.. by the way.. me encanta gomenasai..saluditos!!me acabo de encontrar tu blog y me gusta..

nacteau dijo...

nada que ver a la entrada...pero aprovechando la visita enviame dato de alguna pelicula que encuentres interesante.
saludos.

conely dijo...

La verdad no están en mi vocabulario a diario,es más no las suelo decir casi nunca y si lo hago deben ser para alguien muy especial,y cuano la he embarrado mucho jajajaj besos y nos leemos Conely2

conely dijo...

Cuando yo he cometido un error no tengo problema en decir lo que sea necesario para disculparme.... pero tampoco es que me esté mandando condoritos todos los dias!!!! jajajaja
Besos!!!

rominita dijo...

gomen nasai por desaparecerme tanto rato, lo que pasa es que estoy CHATA!!!! y no voy a tener vacaciones hasta febrero del próximo año... y de solo pensar en eso me canso más.
En todo caso con ausencia y todo me acuerdo de pasar a visitarte de vez en cuando aunque no te escriba, porque ando carente de palabras.
besitos.

J.Sanhueza dijo...

Claudio paso el dato:
A todos aquellos que usan celular y piensan que los cambios necesarios son posibles:

A veces hay que unir fuerzas para lograr cosas interesantes, esta es una, lee con atención:
LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO. POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN:
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por sólo US$ 75. ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no.
Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor $300.000.-, lo cual es muy superior a los US$ 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS ESTADOUNIDENSES A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. Sí, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Sólo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días. Las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.PONGÁMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS CHILENOS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios por 48 horas no las hará quebrar, pero sí las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

LA PROPUESTA: Envía esta informacion a todos aquéllos que conozcas, para que los días 18 y 19 de AGOSTO DE 2006 todos tengamos el celular APAGADO.

salu2 Jesyk

fannysour dijo...

tantas lunas sin pasar x acá !

hace mucho no revisaba mi blog, espero volver nuevamente a escribir, siempre es bueno hacerlo, muchos cariños

bye!