domingo, julio 23, 2006

el mundo es tan pequeño


hola a todos, primero quiero decirles que aprobé mi ramo de preseminario y supuestamente era de lo que iba a escribir en este post. Aprobé con un 3,5 lo que me dio un promedio final de 3,98 que mas rasguñado no podía ser. Me explayaría en este punto pero hoy paso algo realmente y probabilisticamente difícil de ocurrir, pero las coincidencias existen y escribo una vez mas para dar cuenta de ellas. Como muchos sabrán trabajo en una estación de servicio COPEC y justamente en el transcurso de la tarde se aproxima un chico con una tarjeta de multitienda (Falabella) y una cedula de identidad que no eran suyas, con las cuales quería sacar $40.000 (aproximadamente 77 dólares ) tal fue mi sorpresa al reconocer en los documentos el nombre de mi tío que por medio de la astucia y tratando de evitar algún daño a mi persona hice notar al muchacho que los documentos estaban bloqueados y que yo le compraría las tarjetas por $1000 cada una, acto seguido le ofrecí un cigarrillo y lo invite a encenderlo en la cafetería, con este acto las cámaras de seguridad registrarían al antisocial . Una vez se marcho el sujeto llamé a mi tío quien al igual que yo no daba cuenta de lo ocurrido quedando ambos igualmente impactados por tamaña coincidencia

10 comentarios:

conely dijo...

Primero , felicitaciones por el ramo que te tenía complicado!!!!

Suerte que llegaron a tus manos los documentos!!!!! y pudiste rescatarlos, mira que en manos de delincuentes pueden hacerte reventar las tarjetas.
Besos!!!

conely dijo...

Hola...la otra conely jejeje..kmo dijo mi amigui personal cone tb.t Felicito, por lo del ramo y a seguir no +...c/ lo otro chuta q' suerte,me imagino q' el antisocial jamás se hubiese imaginado q' eras familiar de su víctima,q' bueno q' lograste descubrirlo y recuperar sus tarjetas...q estés super bye y besos..

Oswaldo Aiffil dijo...

¿Lo ves Claudio? No uses mas esa imagen del ahorcado, neurolinguísticamente hablando te mojas antes de que caiga el chaparrón asi que viento en popa!!! Un abrazo!

Toñito Avalos dijo...

saludos,señor claudio Illanes!
me llamo toñito avalos y soy ilustrador-diseñador y como tal poseo un blog donde publico mis obras y muuuuchas novedades.El motivo por el q le escribo,es consultarle sobre cómo y dónde puedo conseguir el código de una plantilla parecida a la q usa en su blog?Me parece muy atractiva,y me gustò mucho.Si fuera amable en brindarme un poco de su tiempo para ayudarme,le agradecería mucho!Me he enamorado bastante de esa plantilla,snif,snif.El fondo blanco es genial y justamente pienso cambiar la mia,porq para dejar comentarios,se vuelve lenta!
Por favorcito,podría responderme al joseantonio_swing@hotmail.com?le estaré muy agradecido.Yo tengo en mi lista de links a artistas y bloggeros chilenos,imagino q conoce a alguno de ellos!
Saludos desde Perú,arrrrrrrrrrrrrrr!
toñito avalos
ilustrador-diseñador
http://joseantonioavalos.blogspot.com/

Ricardo Aedo Smith dijo...

Felicitaciones Sherlock Illanes , no contaban con su astucia...

A todo esto de nuevo felicitaciones por aprobar preseminario....

rominita dijo...

En verdad que el mundo es muy pequeño!!!!.... que bueno por tu tío y felicitaciones por haber actuado a tiempo.
Con respecto a tu ramo...¡Lo que cuenta es aprovar!
besitos

Anónimo dijo...

Claudio: Estas no es coincidencia, esas son bendiciones... para que te des cuenta que existe alguien que protege y te da la valentia de enfrentar lo peligroso.
siempre lo he dicho, eres un chico especial, por lo bueno que es tu corazòn, sigue cultivandote, y seguirás siendo un hombre de bien. un abrazo.

solunojo dijo...

hola jesica y gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»