martes, marzo 28, 2006

escribir por escribir

Poco tiempo me ha quedado en estas últimas semanas, entre la U y mi trabajo de medio tiempo, sin contar uno que otro proyecto que junto a mi colega queremos sacar adelante. El tiempo se me hacía escaso y no había tenido la oportunidad de dedicar algunos minutos a lo que mas me gusta hacer, publicar en mi blog, por lo que ahora en este preciso momento escribo por escribir acción que regocija mi ser y me da dominio de expresar lo que quiera y a quienes quiera.

Terminada esta breve reflexión a leer a mis amigos (as)

bye

5 comentarios:

conely dijo...

Nos hemos dado cuenta de que estas ocupado... pero la necesidad por escribir es mas grande, y como sea uno se hace un poco de tiempo para hacerlo.
Que te vaya super en tus cosas, y esperamos verte muy pronto de vuelta por aca. Y gracias por tu post, ya te extrañabamos!
Besos...

[Matilda...] dijo...

A mi me pasa lo mismo.
Casi no tengo tiempo

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Claudio! Ojalá el dia tuviese mas de 24 horas para poder hacer mas cosas, no crees? Hay un escritor venezolano que solía decir, entre otras cosas: "escribe, que algo queda". Nunca fue tan válida esa frase como cuando leí tu post. Es bueno que tengas esa necesidad. por lo visto muchos la tenemos. Y siempre hay quien te lea, aunque no postee, muy cierto. Un abrazo y que las cosas te fluyan hacia donde es tu deseo. Oswaldo

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... http://www.penis-7.info rainbow vacuum cleaner