viernes, febrero 10, 2006

La vida es un juego


en este mundo nada es permanente, si lo vemos mas detenidamente se darán cuenta que todo es tan solo un juego...juguemos

4 comentarios:

conely dijo...

La verdad es que si... nada es permanente. Todo gira y no sabemos que sucederán los próximos dias, lo único que nos queda es adaptarnos a éste movimiento y esperar a que siempre sea mejor.
Ahora pensar si la vida es un juego???? no se... es arriesgado, yo he jugado y no siempre gano -claro son los riesgos- pero como soy una persona "muy sensible" generalmente salgo afectada de este tipo de cosas... asi que pensaré en volver a jugar. De todas maneras, a pesar del riesgo y del sufrimiento, vale la pena vivir la vida dia a dia...que crees??

Besos...

Elisa de Cremona dijo...

pues sí. A ratos aburre y agobia el juego, pero como es un juego siempre podemos decir que ya no quiero jugar más o qeu la pelota es mía y se juega como yo quiero porque si no me la llevo, verdad?
ja
saludos

Oswaldo Aiffil dijo...

"a vida es una caja de sorpresas, hoy felicidad o mañana tristezas. Tiene sus propias leyes, regidas por el tiempo, que las aplica al pasar, cuando te llega el momento". Esta es la letra de una vieja cancion que nunca perdera vigencia, porque de eso se trata la vida: una caja de sorpresas. Cambiando el tema, hace años conoci una muchacha bellisima originaria de Puerto Montt, ¿son asi de bellas las mujeres alla?

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Women vibrators masterbating Dvd flipdown car vibrator passenger seat Toys+sex bonusg cfm com sportsbook sportsinteraction www picture of rabbit vibrator strap on Vibrators bullet strap on dildos that ejaculate Eucerin clear skin formula daily control & care moisturizer ghecko on strap Mature brazil strap on sex insurance quotes humor video security dog and cat vibrators lesbians Sex toys in new jersey American bikini girls Lender mortgage second uk brush hair dryers