jueves, agosto 10, 2006

de vuelta

hola a todos, mis excusas por no escribir antes
un saludo a conely, Paula, Oswaldo, Jannobis, monroy, y a todas las personas que alguna vez nos hemos encontrado en internet gracias a nuestros blogs.

Para decir, ya no estoy trabajando en COPEC, necesito terminar mi carrera este semestre y tengo las fortalezas para lograrlo o al menos así me lo hace sentir ella... esa persona especial...
El dolor no ha estado ajeno a todo este viaje, dolor, resignación, comprensión, humildad exaltación, todo se mezcla provocando locura y pasión. Agonía en los sentidos y frustración en el alma, aprender a perdonar es duro y para los que no estamos acostumbrados es humillante. Me falta crecer y vivir es tan doloroso como maravilloso.

3 comentarios:

conely dijo...

Ahh!!!!! q' weno q' volviste a escribir tenías abandonado tu lugar ..snif snif jajaja
Mucha suerte pa' este semestre y esperamos logres salir con honores,t lo mereces.... Y por lo otro q' fuerte creo q todas las experiencias nos ayudan a mudurar y mejorar, nuestra vida se basa en ellas,desp. de eso sacamos lo bueno y malo pa' repetirlo o no....A decir verdad tb. tengo un problema grande con el perdonar soy muy rencorosa y pedir perdón ni hablar..pero,kmo dicen por ahí " no es + grande el q' PIDE O PERDONA ,sino el q' lo hace d corazón"

Mucha suerte y ánimo lo vas a necesitar ..Besos y nos leemos
PD: esperamos q' no t pierdas tanto tiempo jejejeje Conely2..

nacteau dijo...

a jugarsela este semestre con la practica profesional y tesis, aguante!!!.
saludos
compañera natalia

Pauli MuSa dijo...

La madurez no se adquiere con la edad sino con las experiencias, los "porrazos" vividos... asi que sigue adelante y parate cuantas veces tengas que hacerlo...